Coronavirus| El deporte vallisoletano, aplazado

M.B
-

Recoletas Atlético Valladolid, Carramimbre CBC Valladolid, CPLV, Aula Alimentos de Valladolid, Comercial Ulsa Hand Vall y muchos otros jugaban esta semana y finalmente no lo harán

Coronavirus|El deporte, a puerta cerrada

El deporte vallisoletano, como ocurrirá en el resto de ciudades de España, vivirá esta semana y la próxima algo insólito, el aplazamiento de todos sus compromisos como medida de prevención ante el Covid-19.

Real Valladolid, Recoletas Atlético Valladolid, Carramimbre CBC Valladolid, CPLV, Aula Alimentos de Valladolid, Comercial Ulsa Hand Vall y muchos otros jugaban este fin de semana partidos de competición. Y en todos los casos, se ha suspendido.

El Real Valladolid ha sido uno de los últimos en conocer que su partido de este sábado en Leganés no se jugará.

Al Carramimbre CBC Valladolid le aplazaron ayer la jornada de este viernes en Pisuerga contra el CB Almansa.

El Recoletas Atlético Valladolid iba a jugar en un Huerta del Rey vacío este sábado contra el BM Benidorm, pero la Asobal ya ha decidido su aplazamiento.

El CPLV tenía doble enfrentamiento el sábado en Canterac: Munia Panteras recibe al Vila-Real y Caja Rural CPLV al Metropolitano. Ambos no se jugarán.

Esta semana, además, la selección de Chile de balonmano femenino tenía previsto dos encuentros amistosos ante el Aula Alimentos de Valladolid y Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid. Ambos se iban a jugar en la capital a puerta cerrada. Pero los dos han sido suspendidos.

Los dos principales equipos de rugby también han restringido su actividad. Así, El Salvador ha detenido los entrenamientos entre sub 6 y sub 14; y el VRAC ha suspendido el V torneo de Escuelas y Veteranos del 28 de marzo. Ambos solo jugarán a puerta cerrada.

Otras actividades deportivas que se han suspendido son la velada de boxeo prevista para este viernes en la Cúpula del Milenio, que organizaba el Club Boxeo Valladolid ante un combinado de Madrid; la segunda prueba del Circuito de las Cinco Leguas, prevista para este domingo en Bobadilla; una concentración de escuelas de fútbol, Uefval, que se iba a celebrar en Las Salinas el próximo día 22 de marzo; la Tordesillas Cup del 4-5 de abril.

Agenda:

Aula Alimentos de Valladolid-Selección de Chile (Huerta del Rey, jueves, 18.30 horas). Suspendido

Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid-Selección de Chile (Gonzalo de Berceo, viernes, 20.15 horas). Suspendido.

Carramimbre CBC Valladolid-CB Almansa (Pisuerga, viernes, 20.45 horas). Aplazado.

Velada de Boxeo (Cúpula del Milenio, viernes, 21.30 horas). Aplazada

Leganés-Real Valladolid (Butarque, sábado, 13.00 horas). Aplazado

Universidad de Valladolid-Puertas Deyma (Fuente La Mora, sábado, 16.00 horas). Aplazado

Munia Panteras-Vila-Real (Canterac, sábado, 18.00 horas). Aplazado

Recoletas Atlético Valladolid-BM Benidorm (Huerta del Rey, sábado, 19.00 horas). Aplazado

Caja Rural CPLV-Metropolitano (Canterac, sábado, 19.30 horas). Aplazado

Segunda prueba Circuito Las Cinco Leguas (Bobadilla, domingo, 11.00 horas). Aplazada

Real Valladolid-Athletic B (Anexs, domingo, 16.30 horas). Aplazado