Coronavirus| Aplazada una velada de boxeo en Valladolid

D.V.
-

El Club Boxeo Valladolid ha tomado la decisión de suspender la segunda jornada del Trofeo Ciudad de Valladolid, que iba a tener lugar este viernes en la Cúpula del Milenio

El coronavirus aplaza una velada de boxeo en Valladolid

El Club Boxeo Valladolid ha anunciado hoy la suspensión de la segunda jornada del Trofeo Ciudad de Valladolid, que iba a tener lugar este viernes en la Cúpula del Milenio, por el coronavirus.

"Debido a los últimos acontecimientos referentes al virus Covid-19, y velando siempre por la seguridad de los deportistas, jueces, acompañantes y público en general, se aplaza esta jornada en la que el Club Boxeo Valladolid se iba a enfrentar sobre el ring a un combinado de la Comunidad de Madrid", señala el club en una nota de prensa.

La velada deportiva estaba prevista para este viernes, 13 de marzo, a partir de las 21.30 horas, e iba a ser la continuación de la primera de este Trofeo, en la que se dieron cita unas 800 personas en la Cúpula el mes de febrero.

El club ha pospuesto esta jornada para la siguiente, que está prevista para el próximo 17 de abril.

“Lo primero es la seguridad de los todos los asistentes, ya sean deportistas o público”, señala el presidente del Club Boxeo Valladolid, Óliver del Arco.