Coronavirus| El rugby restringe su actividad

M.B
-

El Salvador detiene los entrenamientos entre sub 6 y sub 14. El VRAC suspende el V torneo de Escuelas y Veteranos del 28 de marzo. Ambos solo jugarán a puerta cerrada

Coronavirus| El rugby restringe su actividad

El rugby se ha unido a las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias y deportivas en relación con el virus COVID-19.

Así, el Club de Rugby El Salvador ha suspendido, con carácter inmediato, los entrenamientos de las categorías base desde sub 6 hasta sub 14, hasta el próximo 29 de marzo; además de los partidos amistosos de sus categorías. Por otro lado, los equipos participantes en la Liga Madrileña sub 14, sub 16 y sub 18 no disputarán sus partidos de las próximas dos semanas, tras la decisión de suspensión de la competición por parte de la Federación de Rugby de Madrid; y las categorías sub 16 y sub 18, al igual que las senior, continuarán con los entrenamientos previstos, puesto que sus compromisos deportivos en la Liga Norte Asisa Castilla y León se disputarán, según ha comunicado la Federación de Rugby de Castilla y León, a puerta cerrada.

Por su parte, el VRAC ha suspendido el V torneo VRAC de Escuelas y Veteranos, previsto para el 28 de marzo; además de todas las concentraciones deportivas de cualquier categoría. Tampoco disputará, durante las dos próximas semanas, independientemente de la categoría de la cual se trate, los partidos de ligas o campeonatos o torneos, oficiales o no, que no se jueguen a puerta cerrada. Los partidos sub 16 y sub 18 a jugar en Madrid o Castilla y León quedan a expensas de que se jueguen a puerta cerrada.