Coronavirus| Aplazada la Liga Asobal

M.B
-

La máxima competición del balonmano nacional masculino suspende su actividad las dos próximas jornadas. El Recoletas Atlético Valladolid recibía este sábado al BM Benidorm

Coronavirus|Aplazada la Liga Asobal

Continúan las suspensiones por las medidas de prevención por el virus Covid-19. Este miércoles, la Liga Asobal ha comunicado el aplazamiento de las dos próximas jornadas, que serán situadas en dos nuevas fechas disponibles en el calendario, en una decisión consensuada con la Federación Española.
"La medida preventiva se ha llevado a cabo con el objetivo de evitar riesgos innecesarios para todos los participantes de los encuentros de la Liga Sacyr Asobal y siguiendo, nuevamente, las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes que marcan la hoja de ruta para impedir el avance del coronavirus COVID-19", se señala desde la Asobal.

De esta forma, se aplazan los encuentros del Recoletas Atlético Valladolid, ante el BM Benidorm de este sábado en Huerta del Rey y el de la siguiente semana en la pista del Ángel Ximénez - Avia Puente Genil.