El club solo dice que trabaja para mejorar la situación

M.B.
-

El portavoz del Real Valladolid, David Espinar, ha asegurado que el club está trabajando para revertir el mal momento del club pero no se ha referido a la destitución de Paulo Pezzolano: "No he hablado con nadie desde el partido de ayer"

El portavoz del Real Valladolid, David Espinar. - Foto: J.T.

"Todos los estamentos están trabajando para mejorar la situación". Así ha respondido este lunes el portavoz, consejero y director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, sobre una posible destitución del entrenador, Paulo Pezzolano.

Espinar ha añadido que no se ha reunido con nadie, ni con el director deportivo, ni con el consejero delegado ni con el propio entrenador tras la derrota de este domingo en Ferrol: "No he visto a nadie y no sé qué pasos se van a seguir".

Así sin ratificar al técnico, el portavoz del club ha vuelto a decir que "no sé qué pasos se están dando. No he visto a nadie con esas responsabilidades del club". Ni siquiera ha hablado con el presidente, Ronaldo Nazário: "No he hablado con el presidente, pero conociéndole comparte desazón y las ganas de mejorar. Quiere que esto salga adelante".

Con margen económico: "Hay cosas que se pueden cargar a la próxima temporada", sin asegurar si en el contrato del técnico hay o no cláusulas para su despido, ha concluido con una frase clara: "A nadie le puede quedar duda de que el entrenador y todos estamos pendientes de que la situación mejore (...) Por lo poco que conozco al entrenador, no me parece una persona de tirar la toalla. Él reconoce que el partido fue muy malo, pero no creo que tire la toalla (...) Va a luchar hasta el final para defender al Real Valladolid".