Pezzolano: "Mi futuro es un tema de la directiva"

D.V.
-

Pezzolano reconoció que el penalti fallado por Marcos André fue un "golpe fuerte" porque su equipo fue incapaz de "recomponerse" antes de que el Racing se adelantara con un tanto de Nico Serrano.

Racing de Ferrol-Real Valladolid - Foto: La Liga

El uruguayo Paulo Pezzolano dijo este domingo tras la derrota de su equipo ante el Racing Ferrol que entiende el enfado de la afición pucelana por la mala dinámica a domicilio, pero dejó claro que son los dirigentes del club los que tienen que decidir sobre su continuidad en el banquillo de Zorrilla.

"Es la primera vez que estamos fuera del playoff. Los directivos se la podían plantear -su continuidad-. En casa estamos siendo fuertes, pero sufrimos fuera. Las críticas hay que asumirlas, nosotros tenemos que trabajar para sacar esto adelante. Mi futuro es un tema de la directiva, no es un tema mío", afirmó.

Pezzolano reconoció que el penalti fallado por Marcos André fue un "golpe fuerte" porque su equipo fue incapaz de "recomponerse" antes de que el Racing se adelantara con un tanto de Nico Serrano, informa Efe.

"No salió nada, empezando por mí. No estuvimos finos con el balón ni supimos estar en el partido tácticamente. Pero a los jugadores no le puedo decir nada, ellos lo están dando todo en el día a día. Vamos a seguir y lo vamos a sacar adelante", explicó.

Reconoció que su equipo necesita corregir esas cosas que tanto daño le están haciendo porque "no hay tiempo para los lamentos", porque el fin de semana ya tienen "otro partido importante".