El Valladolid se queda sin marcar por cuarta ocasión en casa

M.B.
-

El equipo de Paulo Pezzolano es el undécimo que menos goles lleva de toda la Segunda, con 38 dianas en 33 jornadas

Negredo sigue sin anotar con el Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid no pudo marcar ante el Levante y se quedó, por cuarta ocasión en lo que va de temporada, en blanco en el José Zorrilla.

Los de Paulo Pezzolano no se están mostrando muy eficientes en la parcela atacante, con 38 dianas en las 33 jornadas disputadas, pero en su feudo sí habían mostrado su olfato goleador.

Este sábado se volvieron a topar con esa falta de eficacia. De hecho, salvo en las derrotas ante el Alcorcón (0-2) y el Racing de Ferrol (0-1), y en el empate contra el Albacete (0-0), siempre habían hecho gol ante sus aficionados. Frente al Levante, pese al lanzamiento al larguero de Monchu, el mano a mano de Sylla o la ocasión de Negredo, el cero permaneció inalterable.

En el José Zorrilla, el Pucela ha logrado 28 goles en 17 partidos, siendo el quinto que más anota ante sus aficionados de la categoría, tras el Eibar (33), Racing de Santander (32), Espanyol (31) y Real Oviedo (29). El Leganés también ha logrado 28 en Butarque. Pero en el global, el cuadro blanquivioleta es el undécimo que menos goles lleva, con 38, siendo ampliamente superado por el Eibar o el Racing de Santander, con 54; el Espanyol, con 49; o el Leganés, con 47. De hecho, lleva los mismos que el Albacete, este en puestos de descenso.