«Queríamos tener un local cerca de la Plaza Mayor»

M.B
-

Roberto Pérez y Luis Díez abrieron el pasado diciembre Fuego, que busca ofrecer «algo diferente, en cuanto a producto, al local, al ambiente y el concepto»

Roberto Pérez, en la entrada principal de Fuego, en la calle Ferrari. - Foto: J.T.

Roberto Pérez y Luis Díez buscaban un local cerca de la Plaza Mayor. Y en diciembre del pasado 2021 abrieron 'Fuego' en la calle Ferrari: «Luis ya tenía el Barco y este local nos gustó. Queríamos estar cerca de la Plaza Mayor y apostar porque la gente venga y disfrute, que pase un rato agradable». Conocedores del sector, buscaban ofrecer «algo diferente, en cuanto a producto, al local, al ambiente y el concepto».

Y se embarcaron en esta 'aventura', la de Fuego, que cuenta con dos terrazas, un comedor en una planta de arriba, una barra más zona de picoteo y un reservado en una planta inferior: «Ofrecemos el mismo servicio en todos los ambientes, tanto para picar como para comer de carta. Queremos que la gente pueda venir a tomar el vermú y, sin tener que buscar otro local, se pueda sentar a comer, que pueda degustar un buen arroz, una carne a la parrilla...».

Han sido de los últimos en abrir en la ciudad y en la zona centro: «Hubo un bum de aperturas en los últimos años, pero parece que ahora ha parado». Con caseta en fiestas, no miran más allá: «Tras un verano muy duro, con mucha gente fuera, esperamos una buenas fiestas... luego ya se verá, no se puede prever».

ARCHIVADO EN: Plaza Mayor, Ferrari