Del Olmo presenta su candidatura y carga contra Puente

M.Rodríguez
-

La candidata del PP, Pilar del Olmo, presenta su candidatura municipal y carga contra Óscar Puente por criticarla por no asistir a todos los debates

Presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid - Foto: J.T.

 El Partido Popular de Valladolid ya tiene foto de familia de su candidatura al Ayuntamiento de la capital. Sonrisas y compañerismo para cicatrizar las heridas de hace unas semanas cuando hubo más de un cambio en la lista. Hoy la candidata, Pilar del Olmo, presumió de equipo, de su experiencia, de su variedad y de ilusión. Un optimismo que reafirmó tras el primer debate entre candidatos ayer en la CVE y que hace que rechace las críticas del candidato socialista, Óscar Puente, por no acudir al de Ecologistas en Acción. "Yo quiero debatir pero no puedo ir a todos por mi agenda y porque no todos los cabezas de lista van a todos", explicó.

Presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid
Presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Valladolid - Foto: J.T.

Del Olmo se mostró ofendida por las palabras dr Puente y reiteró que "no tiene miedo" a debatir. "Lo demostré en la CVE, donde en ciertos momentos se quedó sin saber qué decir o replicar". Además, apuntó que la campaña "no me la marcará el candidato socialista".  Una posición que remarcó su número dos, José Antonio de Santiago-Juárez, que aseguró que Puente "está ko" y concluyó que "cada día sr parece más a Vox".