La campaña 'Si hay Rueda hay cine' llega para los Goya

D.V.
-

La iniciativa se instala en la estación Campo Grande y se completa con una serie de mupis digitales y de marquesinas de autobús ubicadas entre la estación de tren y la Feria de Valladolid

Imagen de la campaña en la estación Campo Grande. - Foto: DO Rueda

La Denominación de Origen Rueda lanza la campaña 'Si hay Rueda hay cine', iniciativa que viste la estación Campo Grande de Valladolid, con el objetivo de reforzar su compromiso con el séptimo arte y con los Premios Goya, al hacer el paralelismo de que los vinos de la DO Rueda son "perfectos para momentos de película".

La estación se ha vestido con los claims 'Si hay Rueda hay humor', 'Si hay Rueda hay romance', 'Si hay Rueda hay aventura' y 'Si hay Rueda hay cine', por lo que los viajeros que salgan y lleguen a este punto neurálgico de la ciudad podrán "empaparse" de este homenaje al cine, desde los cristales de las pasarelas entre andenes, en los vinilados de las barandillas, en los frisos de bajada a los túneles y en hall principal. 

"Estamos muy orgulloso de poder dar la bienvenida a los Premios Goya en Valladolid con estos impactos visuales, que son un claro homenaje al mundo del cine y que demuestran, una vez más, que la D.O. Rueda apoya y fomenta siempre al séptimo arte, como ya hacemos con el festival Rueda con Rueda, cuya última edición fue todo un éxito", afirma el presidente del Consejo Regulador, Carlos Yllera, en un comunicado.

Además, la campaña exterior abarca también mupins digitales y marquesinas de autobús situadas en el recorrido entre la estación de tren y la Feria de Valladolid, lugar donde se celebrará la entrega de la 38 edición de los Premios Goya. 

"Queremos que todo el mundo sea consciente de lo importante que es para la ciudad albergar un evento como este y de que sean conscientes de lo importante que es cuidar los momentos para que se vuelvan de película, aseguró, quien recordó que los vinos de la DO Rueda "son perfectos para compartir todos esos momentos".