A la venta las entradas del público general del España-Georgia

D.V.
-

La Federación Española abrirá el plazo de compra este miércoles a las 12.00 horas tras despacharse en un solo día las 4.000 localidades de cupo preferente para los abonados del Real Valladolid

Estadio José Zorrilla.

Las entradas para el partido de la selección española contra Georgia, que se disputará en el estadio José Zorrilla el 19 de noviembre, se pondrán a la venta a partir de este miércoles después de que el cupo limitado de 4.000 localidades para abonados del Real Valladolid se agotasen en un día.

Así, el público general podrá adquirir entradas a partir de las doce del mediodía de este miércoles. El precio va desde los 18 euros de los fondos, en grada foso y grada, hasta los 70 euros de la tribuna especial en el lateral oeste. También hay disponibles, como en otras ocasiones, palcos VIP -ubicados en el fondo norte- y las ofertas habituales para grupos y peñas, packs familiares y entradas accesibles para personas con movilidad reducida.

Todas las tarifas y ofertas pueden consultarse ya en la web oficial de venta de entradas, tickets.rfef.es, que recalcan que será "la única manera válida para poder adquirir el billetaje para el encuentro".

El partido supone el regreso al José Zorrilla de la Selección Española de Fútbol, "gracias al trabajo desarrollado por la Real Federación de Fútbol de Castilla y León, y con la inestimable colaboración del Real Valladolid y el Ayuntamiento".