Agotadas las entradas de venta preferente para la Selección

D.V.
-

Las 4.000 localidades destinadas a abonados se terminaron en dos horas

Joselu, en un partido con la Selección española. - Foto: EFE

La Selección española de fútbol disputará el próximo domingo 19 de noviembre en Valladolid su séptimo partido de clasificación para la Eurocopa que se celebrará en Alemania el próximo año 2024. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Georgia en el estadio José Zorrilla de Valladolid a las 20.45 horas

Las venta de localidades comenzaba a las 12.00 del mediodía de este lunes y se han agotado en dos horas las 4.000 entradas disponibles. El público general podrá adquirir sus entradas a partir de las 12 del mediodía del próximo miércoles, 8 de noviembre. El precio de las entradas oscilará desde los 18 euros de los fondos, en grada foso y grada, hasta los 70 euros de la tribuna especial en el lateral oeste.

Como en otras ocasiones, también habrá disponibles palcos VIP -ubicados en el fondo norte- y las ofertas habituales para grupos y peñas, packs familiares y entradas accesibles para personas con movilidad reducida, informan desde la Federación.

Todas las tarifas pueden consultarse en la web oficial de venta de entradas, tickets.rfef.es, única vía válida para poder adquirir la entrada para el encuentro.