Camiones con palas eólicas vuelven al lugar del atasco

D. V.
-

Esta vez se han previsto cortes puntuales entre las 9.30 y las 10.00 en la glorieta de la avenida de Gijón con la A-62, donde la semana pasada se produjo un colapso de tres horas. Y aparte, Padre José Acosta se cortará por obras en sentido centro

Camiones cargados con palas eólicas atascan la N-601. - Foto: Jonathan Tajes

La avenida Padre José Acosta de Valladolid estará cortada al tráfico durante la jornada del martes 26 de marzo, en sentido al centro de la ciudad, para acometer el asfaltado, una vez han concluido la mayor parte de los trabajos de la red de calor en la zona de Villa del Prado.

Según ha informado la Policía Municipal de Valladolid a través de la red social 'X' y como se recoge también en la web del Ayuntamiento de Valladolid, el corte afectará entre el cruce con la avenida Mundial 82 y la avenida de Salamanca, aunque no se precisa la hora.

Además, en esta zona de la ciudad se producirán cortes puntuales, entre las 09.30 y las 10.00 horas, también en la glorieta de la intersección de la avenida de Gijón con la autovía A-62 para facilitar el giro de tres transportes especiales de palas eólicas que se dirigen a León.

Cabe recordar que el miércoles de la pasada semana se tuvo que cerrar al tráfico esa misma glorieta debido a que, por un error de comunicación, no se previó que otros vehículos con palas eólicas debían pasar por ese punto, tal y como informó Europa Press.