Soterrar: derecho irrenunciable o tocomocho

M. Rodríguez
-

Los candidatos del PSOE y del PP debaten en un cara a cara en El Día de Valladolid sobre el Valladolid de los próximos cuatro años donde Puente mantiene su apuesta por la integración y Carnero por el soterramiento

Debate entre los candidatos del PSOE y del PP a la Alcaldía de Valladolid - Foto: Jonathan Tajes

Óscar Puente y Jesús Julio Carnero se disputan el sillón de la Alcaldía de Valladolid. Los dos aspiran a una mayoría absoluta y afrontan la campaña electoral dispuestos a arañar todos los votos posibles para no depender de otras formaciones. Y se notó en el primer cara a cara organizado por El Día de Valladolid, donde contrapusieron su modelo de ciudad para los próximos cuatro años. Un debate donde primó el discurso político y, sobre todo, el respeto entre ambos.
Eso sí, quedó clara la imposibilidad de acuerdo en dos puntos básicos: las políticas de movilidad y la integración de las vías del tren. 

En el caso del soterramiento es un proyecto que las tres administraciones involucradas (Gobierno central, Junta y Ayuntamiento) en el proyecto decidieron abondar en 2017 de soterrar y se decidió apostar por la integración. El equipo de Puente defiende esta opción, que ya está en marcha y con financiación, mientras Carnero hace de recuperar el soterramiento el eje de su campaña y es también su apuesta personal.

 

Más fotos:


 

ARCHIVADO EN: PSOE, PP