Investigados por insultar a Vinicius niegan haberlo hecho

D.V.
-

Cinco hombres han comparecido este jueves en el Juzgado de Instrucción Número 4, donde han declarado durante una media hora aproximadamente, asegurando que ellos no profirieron los insultos, añadiendo que no lo recuerdan

Vinicius, en el estadio José Zorrilla. - Foto: LaPresse

Cinco hombres investigados como supuestos autores de dirigir insultos racistas hacia el jugador del Real Madrid Vinicius J.R. en el estadio José Zorrilla han negado ante el juez que los profirieran y han dicho que no lo recuerdan, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Los cinco investigados han comparecido este jueves en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Valladolid, donde han declarado durante una media hora aproximadamente.

Las declaraciones se han llevado a cabo ante el juez por los hechos ocurridos durante el partido Real Valladolid-Real Madrid, celebrado el 30 de diciembre de 2022.

Las diligencias previas del Juzgado se refieren a la posible comisión de un delito de odio que, en el caso de que se demuestre su autoría, puede conllevar el pago de una multa, han precisado fuentes del caso.