El Pucela no sabe ganar lejos del José Zorrilla

M.B.
-

El Real Valladolid acumula ocho derrotas en quince encuentros, siendo el 12º equipo como visitante, sin cosechar los tres puntos desde el 24 de noviembre y aun así se mantiene en puestos de playoff

Imagen de los jugadores del Pucela pidiendo perdón y agradeciendo el apoyo de los aficionados tras perder en Andorra. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid volvió a perder lejos del José Zorrilla. Algo que se ha repetido en demasiadas ocasiones esta temporada. De hecho, la de Andorra fue la octava en quince encuentros como visitante.

El conjunto que dirige Paulo Pezzolano es el 12º equipo de la categoría en una clasificación en la que solo cuentan los encuentros como visitante, con 15 puntos, lejos de los 21 del Leganés o el Eibar, los mejores a domicilio.

A ello se suma que solo ha sido capaz de anotar 10 goles en esos 15 encuentros y que la racha negativa aumenta desde que el 24 de noviembre ganase en Huesca, con cuatro derrotas y tres empates.

Pero la categoría está tan igualada que, a pesar de esos números, el Real Valladolid se mantiene en puestos de playoff de ascenso, a cuatro puntos del Eibar y cinco del Leganés, los dos que ahora subirían a Primera.