Míchel Herrero: "No podemos tirar la toalla"

D.V.
-

El capitán del Real Valladolid tiene claro que "el resultado no refleja para nada el partido. Viendo el partido te dicen que te vas 3-0 y no te lo crees, pero el fútbol es así"

Míchel Herrero. - Foto: realvalladolid.es

Míchel Herrero lamentó la derrota sufrida por su equipo este domingo en Mestalla por ser inmerecida para lo ofrecido, pero dijo que no pueden "tirar la toalla" en la lucha por la salvación por muy complicado que sea su calendario y pese a tener sólo un punto de margen.

"El resultado no refleja para nada el partido. Viendo el partido te dicen que te vas 3-0 y no te lo crees, pero el fútbol es así. Hemos dominado completamente la primera parte y en el último minuto han marcado y en la salida igual otra vez", resumió en declaraciones a Movistar LaLiga.

"Remar contracorriente en Mestalla es difícil. Hemos tenido oportunidades pero no ha podido ser. Pensábamos que metiendo uno nos metíamos en el partido, pero no ha podido ser aunque el equipo lo ha dado todo", añadió. El centrocampista del Valladolid insistió en que hicieron un "gran partido" y que los goles llegaron en acciones aisladas pero dijo que no deben perder energías en darle más vueltas. "Nos queda un calendario muy difícil pero no imposible", ratificó.