El Valladolid pierde y ve cada vez más cerca el descenso

D.V.
-

El equipo se mantiene fuera del descenso por un punto, pero con una sensaciones realmente preocupantes

Roque Mesa conduce el balón durante el partido.

El Real Valladolid perdió (3-0) de nuevo contra el Valencia, en un buen partido de los hombres de Sergio González. Un doblete de Maxi Gómez dejó al Pucela sin opciones, aunque buena parte del encuentro se jugó en el area del equipo local en Mestalla. Un último gol de Thierry R. puso la guinda para los hombre de Boro y dejó muy tocados a los blanquivioletas.

Los hombres de Sergio mandaron en el juego, especialmente durante la primer mitad, pero el primer gol valencianista justo en el último minuto de la primera parte dejó tocado al equipo, que no se merecía ir perdiendo.

Nada más empezar la segunda parte un nuevo mazazo en forma de gol de Gómez, que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. El Real Valladolid lo intentó con todo, pero finalmente el gol de Thierry R. dejó el partido más que sentenciado y certificó la delicada situación de los hombres de Sergio González. 

Un lance del partido.Un lance del partido.

El Pucela solo ha sido capaz de sumar nueve puntos de los últimos 30, lo que dificulta cada vez más sus posibilidades de salvación. 

El Pucela no encuentra la forma de ganar un partido que le pueda dar esperanzas de cara a la salvación, aunque por el momento se encuentra fuera del descenso. El Real Valladolid se encuentra un punto por encima del Huesca, que marca la línea de descenso a Segunda División. 

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.

El Real Valladolid tendrá su próxima final el próximo jueves, día 13, a las 19.00 horas contra un Villareal que puede estar más pendiente de la final de la Europa League.