Los 'populares' reciben con un aplauso a Carnero en las Cortes

D.V.
-

La bancada del Partido Popular felicitaron al candidato a la Alcaldía de Valladolid tras el resultado en las Municipales del domingo

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, felicita a Jesús Julio Carnero en presencia del vicepresidente de la Junta, Juan García Gallardo, en el Pleno de las Cortes de Castilla y León. - Foto: Miriam Chacn ICAL

La bancada del PP dedicó un largo aplauso hoy al candidato a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien en el último pleno aún se sentó en el escaño de consejeros como titular de la cartera de Presidencia, que hoy ya pasó a ocupar Luis Miguel González Gago, informa Ical.

Carnero consiguió 11 concejales en los comicios del pasado domingo, empatado con el actual regidor, Óscar Puente, del PSOE, si bien los tres ediles de Vox le encaramarán al sillón principal del Ayuntamiento vallisoletano.

Precisamente, el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, saludó y dio la bienvenida a González Gago, quien también recibió un caluroso aplauso de sus compañeros de bancada.