"Hasta el gol de ellos, el partido estaba controlado"

M.B.
-

El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, asegura que es momento "de apretar los dientes y pensar en el siguiente partido"

Paulo Pezzolano, en el banquillo en Andorra. - Foto: LaLiga

"Hasta el gol de ellos, estaba el partido controlado". Paulo Pezzolano cree que su equipo solo se vio descontrolado tras el 1-1, aunque matizó que el duelo en Andorra no había sido bueno.

El entrenador del Real Valladolid cree que "en el primer tiempo, por momentos, ellos lo hicieron bien, nos ocasionaron algún problema, pero en general fue un partido controlado. Hasta el gol de ellos, estaba el partido controlado". Ahí llegó el 1-1, donde reconoce que hubo "desconcentración". "Ahí sí, perdimos el control y ellos automáticamente levantaron. Sabíamos que era un partido que no se podía perder, hay que asumirlo. Nos quedan 13 partidos y a pensar en el próximo", ha añadido el uruguayo.

No vio a los suyos desconectados en esos minutos finales. De hecho, cree que se perdieron "un poco por querer ir a buscar el resultado con un equipo que lo hace muy bien con el balón". "Es un partido de mucho desgaste físico. Lo que veo no es lo malo nuestro sino la virtud del rival, lo levantaron automáticamente. Tuvieron esos momentos. Tuvimos también para ganarlo un par de jugadas antes del gol de ellos. Ellos aprovecharon la oportunidad y lo hicieron".

Sobre verse dominado con jugadores como Marcos André, Biuk, Iván Sánchez o Juric de refresco, Pezzolano respondió que "es fútbol. Le pasa a todos los equipos en el mundo. Hoy hicimos un mal partido, ganaron ellos, a pensar en el siguiente".

"Ahora apretar los dientes y a pensar en lo que viene, 13 partidos y el próximo hay que ganar", ha concluido, reconociendo que el cambio de Anuar fue porque notó unas molestias.