Arturo Coello estará en el FIP Platinium de Valladolid

M.B.
-

El vallisoletano, número 1 del mundo, garantiza su presencia en el torneo de pádel que albergará la Plaza Mayor del 24 al 30 de junio, que baja de categoría pero mantendrá el mismo escenario con la misma capacidad, confiando en tener a los mejores

Imagen de la presentación del FIP Platinium de Valladolid, con la presencia de Arturo Coello. - Foto: Ayuntamiento

Arturo Coello estará en el FIP Platinium de Valladolid, el torneo de pádel que albergará la Plaza Mayor del 24 al 30 de junio y que baja de categoría tras la unificación de calendarios.

"Este torneo es muy especial. Hablé con mi equipo cuando se supo el calendario para jugar. No me puedo perder la cita en mi casa", ha dejado claro el vallisoletano, número 1 del mundo. De hecho, confía en que su presencia junto a Agustín Tapia atraiga al resto de las principales parejas del mundo: "En junio se habrán jugado 10-11 torneos y comigo y Agustín aquí vendrán los mejores. Será un aliciente porque jugamos nosotros".

El torneo ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento. En la cita se ha explicado que pese a no estar dentro de los mejores torneos de Premier Padel -pasa a llamarse FIP Platinium, por debajo de Premier, P1 y P2, es decir como un ATP 250 de tenis, se ha hecho la comparación-, se mantendrá el escenario de la Plaza Mayor, "con el mismo aforo, el mismo montaje y los mismos estándares de calidad".

Habrá categoría masculina y femenina. "Les puedo garantizar que en esta Plaza Mayor tendremos a los mejores del mundo. Sin ninguna duda", ha dejado claro el presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro.