Sergio: "Estoy frustrado porque merecimos empatar"

Efe
-

El técnico del Real Valladolid cree que el encuentro fue igualado y que se decantó tras una jugada desafortunada

Sergio: - Foto: Ana Escobar

Sergio González afirmó que se iba frustrado del encuentro ante el Levante porque su equipo mereció empatar, aunque el 2-0 final puede hacer pensar que hubo más diferencia entre ambos equipos de las que hubo en realidad. "Ha sido un partido muy igualado y en una acción desafortunada ha llegado el 1-0 y en la prolongación nos marcaron el segundo, en la desesperación por buscar el empate", añadió el técnico del Real Valladolid, quien agregó que les había faltado acierto.

"En los quince minutos anteriores al gol estábamos mejor, pero en términos generales el partido ha estado igualado", agregó Sergio, quien consideró que tener cuatro puntos tras los tres primeros encuentros es positivo, aunque lamentó que el orden haya sido descendente con una victoria primero y luego el empate y la derrota.

Sergio añadió que ahora deben prepararse para el retorno de la competición tras el parón de las selecciones y pensar en que lo mostrado hasta ahora es positivo, sin descartar que la plantilla pueda tener alguna incorporación antes del lunes.