Pezzolano confirma minutos para los menos habituales

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid cuenta con Joni Montiel y Salazar, del Promesas, como novedades. "El Espanyol es un equipo duro y más en su casa, pero el objetivo es hacer un gran partido para lograr pasar a la siguiente fase", asegura

Paulo Pezzolano, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol. - Foto: realvalladolid.es

"Habrá jugadores con menos minutos que tendrán la oportunidad de demostrar que están bien". El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha hablado este mediodía tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol. Ha analizado el duelo copero de este martes ante el conjunto perico, que también querrá sacarse la espina de la última derrota en Oviedo, como espera hacerlo el Real Valladolid tras caer ante Levante.

Según el técnico del conjunto vallisoletano "el partido ante el Levante UD ya está pasado, y ya hay que estar centrados en el encuentro ante el Espanyol, para sacar lo mejor del equipo y pasar la eliminatoria de la mejor manera posible", ha indicado en la web del club y recoge Efe.

Con las altas del jugador del Promesas, Salazar, y de Montiel y la baja de Sylla respecto a la última convocatoria, el cuadro blanquivioleta tratará de hacer frente a un rival que ha cambiado respecto a la visita liguera al Stage Front Stadium, puesto que cuenta con un entrenador nuevo.

"Ellos ahora tienen un modelo de juego diferente. Estiran mucho con los laterales, atacan mucho por banda, y se junta mucha gente por dentro, con los extremos cerrados. Además tiene buenos jugadores, que conforman un buen plantel", ha advertido Pezzolano.

En su opinión, el cuadro catalán "es un equipo duro y más en su casa, pero el objetivo es hacer un gran partido para lograr pasar a la siguiente fase, porque el equipo lo viene haciendo bien y habrá jugadores con menos minutos que tendrán la oportunidad de demostrar que ellos están bien y que el equipo está fuerte", ha insistido.