El UEMC RVB se queja por no poder usar la pista de Pisuerga

D.V.
-

El Real Valladolid Baloncesto muestra su malestar por la imposibilidad de entrenarse en la cancha principal del polideportivo el miércoles, jueves y viernes previo a la Final Four por el ascenso por la celebración de un Nacional de voleibol

Pista del Polideportivo Pisuerga. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Baloncesto ha emitido un comunicado de queja por no poder entrenar en la pista central de Pisuerga en los días previos a la Final Four por el ascenso debido a la celebración de un Campeonato de España de voleibol en el Polideportivo Pisuerga.

"En el tramo más importante y decisivo de la temporada, el club no podrá disponer de la pista central del Polideportivo Pisuerga los días 14, 15 y 16 de junio, tres días previos a la fase final por el ascenso a la Liga Endesa, la cual se celebrará los días 17 y 18. El motivo alegado por la instalación es la celebración del Campeonato de España de voleibol que se disputará en las instalaciones durante estas fechas", se señala.

Desde la entidad no entienden que "la planificación organizativa de las instalaciones no haya contemplado la posibilidad de que el club pudiese disputar la Final Four y que, por tanto, necesitase disponer de la pista central del Pabellón Pisuerga".