Agotadas las entradas para la Final Four de Burgos

M.B.
-

La web de la Federación Española de Baloncesto ya recoge todo el papel vendido para la lucha por el ascenso a la ACB entre UEMC Real Valladolid Baloncesto, Zunder Palencia, Guuk Gipuzkoa y Hereda San Pablo Burgos

Imagen del Coliseum de Burgos. - Foto: Christian Castrillo (DB)

Agotado. Eso es lo que se encuentran los aficionados que entran en la web de la Federación Española de Baloncesto para comprar algún abono para la Final Four de ascenso a la ACB.

Todas las entradas vendidas. Al menos eso parece pese a que el plazo para la compra de localidades, salvo las que tenía cada club (entre 900 y 1.000), se abría este lunes a las 12.00 horas.

De esta forma, se garantiza el lleno en el Coliseum de Burgos, con una capacidad para casi 9.400 espectadores. 

Agotadas las entradas para la Final Four de BurgosAgotadas las entradas para la Final Four de Burgos

Viaje en bus

Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza un desplazamiento a Burgos, con precios de 25 euros para peñistas y 35 para no peñistas, cuya venta se realizará este miércoles, 14 de junio, en las oficinas del Polideportivo Pisuerga. Si no se jugase la final (ya que se incluyen los viajes del sábado y del domingo), se cancelaría el bus del domingo, devolviéndose 10 y 15 euros, respectivamente, a peñistas y no peñistas.