Espinar habla de salida muy "beneficiosa a nivel financiero"

D.V.
-

El consejero y director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid desea que Marcos André "pueda tener esa fortuna que aquí en absoluto demostró por diversas circunstancias"

David Espinar. - Foto: Jonathan Tajes

El director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha hablado este mediodía de la salida de Marcos André, aún no oficial, del Real Valladolid en dirección a Valencia. El también consejero ha reconocido, en 'Más de uno Valladolid' de Onda Cero que su marcha "va a ser muy beneficiosa a nivel financiero".

Espinar ha dejado claro que se reemplazará "con jugadores que nos den todas las garantías" y ha matizado que se suplirá a un futbolista "que no ha tenido la suerte que todos esperábamos en Primera División y que, ahora, esperemos que pueda tener esa fortuna que aquí en absoluto demostró por diversas circunstancias; una de ellas, una lesión grave que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante bastante tiempo".

Marcos André se encuentra desde esta mañana en Valencia pasando reconocimiento médico y ultimando su fichaje, que le reportará al Real Valladolid alrededor de 8,5 millones de euros.