Marcos André ya está en Valencia

D.V.
-

El primer equipo blanquivioleta se ha ejercitado este miércoles sin el brasileño, que ya está en tierras valencianas, durante más de 100 minutos sobre el césped. "Ha valido la pena esperar", ha señalado el carioca ya en Mestalla

Marcos André, en el partido ante la UD Las Palmas. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid mantiene el silencio sobre la marcha de Marcos André al Valencia. El brasileño ya se encuentra en las oficinas de Mestalla para firmar por el club ché una vez se confirme el resultado de la correspondiente revisión médica.

Con permiso del club, después de no haber sido citado el viernes ante el Zaragoza, su traspaso, sobre los 8,5 millones de euros más un porcentaje de una posible venta futura, es inminente.

De hecho, en Valencia, preguntado por los medios antes de acceder al hospital en el que iba a pasar la revisión, ha señalado, como informa Efe, que estaba muy feliz ante la posibilidad de jugar en el Valencia, aunque desconocía si podría debutar este viernes ante el Alavés en Mestalla.

Ha reconocido que la negociación se había hecho larga, aunque ha señalado que "había valido la pena esperar" y que había conversado con el técnico del Valencia, José Bordalás.

Según diversas fuentes, la contratación del jugador ha supuesto un desembolso de poco más de ocho millones de euros y un porcentaje del diez por ciento en una hipotética venta del jugador por parte del Valencia. Marcós André metió cuatro goles en la pasada campaña con el Valladolid en Primera División y doce en la anterior con el Mirandés en Segunda.

Mientras, sus compañeros se han ejercitado este caluroso miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en el duelo liguero de este domingo en Lugo. La sesión ha sido muy intensa y ha comenzado con más de media hora en el gimnasio y con otros 100 minutos sobre el césped.

Han estado ausentes, además de Marcos André y Sergio Benito, con permiso, los lesionados Hervías, El Hacen, Kike Pérez y Raúl Carnero. Bruno, con un proceso vírico, y El Yamiq, con un proceso catarral, tampoco se han ejercitado con sus compañeros.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.