Cuatro Rayas pasa del frontal al dorso de las camisetas

M.B
-

La Bodega ha anunciado que "abre una nueva fase de patrocinio" en el Real Valladolid y a partir de ahora aparecerá en la parte de atrás de las elásticas

Cuatro Rayas pasa del frontal al dorso de las camisetas - Foto: JAVIER LIZÁN

El Real Valladolid va dando pasos para anunciar un nuevo patrocinador en breve. Así, si la semana pasada fue Mahou la que hizo oficial que el club había roto el acuerdo que les unía hasta 2021, este miércoles ha sido Cuatro Rayas la que ha comunicado que abre una nueva fase de patrocinio. 

Así, el que ha sido en los últimos años el principal esponsor del club ya no aparecerá en el frontal de las camisetas, como ha venido haciendo desde 2014 y aparecerá, a partir de ahora, en el dorso de las elásticas del Pucela.

"Bodega Cuatro Rayas abre una nueva fase en su colaboración de patrocinio con el Real Valladolid. A partir del próximo partido, nuestra marca aparecerá en el dorso de las camisetas del primer equipo del conjunto pucelano. Esperamos volver a brindar por muchos éxitos. ¡Salud y aúpa Pucela!", señala la bodega en un comunicado, en el que añade que "las cerca de 400 familias —entre viticultores y trabajadores— que vivimos en una treintena pueblos y formamos parte de Bodega Cuatro Rayas queremos agradecer a la afición, a los jugadores, a los trabajadores y a todos los que forman y han formado parte del Club, los grandes momentos vividos estos años caminando juntos en el frontal de la camiseta del Real Valladolid. Apreciamos enormemente el cariño con el que nos habéis acogido, tanto a nosotros como a los vinos que elaboramos. Nuestro espíritu cooperativo nos recuerda que hay que saber estar, además de a las maduras, a las duras. Nos unimos a la familia del Real Valladolid en Segunda División en 2014 y sufrimos juntos durante años, pero la perseverancia tiene premio y quedará en nuestra memoria, y ya forma parte de la historia del Real Valladolid y de la de Bodega Cuatro Rayas la gran alegría que vivimos brindando con Cuatro Rayas Verdejo para celebrar el tan ansiado ascenso a Primera División en 2018. Ahora, nuestro emblema dejará el frontal para adornar el dorso de la camiseta que visten los jugadores acompañando así al Pucela mientras sigue creciendo con el ilusionante proyecto de Ronaldo Nazario".