El Pucela busca nuevo patrocinador... ¿Estrella Galicia?

M.B
-

Mahou ha confirmado este jueves que el Real Valladolid "ha roto unilateralmente y en plena temporada deportiva" el acuerdo que les vinculaba hasta 2021; mientras que Cuatro Rayas acaba su esponsorización este junio

El Pucela busca nuevo patrocinador... ¿Estrella Galicia?

El Real Valladolid está trabajando a contrarreloj para presentar un 'fichaje' este mercado de invierno. Un fichaje en forma de nuevo patrocinador toda vez que Cuatro Rayas, su principal desde 2014, acaba su vinculación en junio de este año y que Mahou ha anunciado hoy que el club había roto "unilateralmente y en plena temporada deportiva" el acuerdo que les ataba hasta 2021.

"En los últimos días, Mahou Cinco Estrellas ha recibido del Real Valladolid la decisión de no continuar con el actual contrato de patrocinio que ambas entidades mantenían y cuya vigencia se extendía hasta junio de 2021", ha confirmado la marca cervecera este mismo jueves. 

Esto ha abierto de par en par las puertas a un nuevo patrocinador principal. Y el nombre podría ser el de Estrella Galicia, tal y como reveló ayer Radio Marca. Deportivo, Celta y Lugo llevan impreso su nombre en sus camisetas y la salida de Mahou le daría la oportunidad de entrar en el Pucela.

El club, por el momento y a preguntas de este periódico, guarda silencio sobre estos temas.

Veremos...