Ünal espera viajar hoy a Estados Unidos

M.B
-

El delantero turco no pudo desplazarse con el resto del equipo blanquivioleta y confía en solucionar hoy los trámites burocráticos para incorporarse a la concentración del Real Valladolid en San José

Ünal espera viajar hoy a Estados Unidos

Enes Ünal espera solucionar definitivamente hoy los trámites burocráticos que le impidieron viajar a Estados Unidos con el resto del equipo e incorporarse a la concentración del Real Valladolid en San José (California).

El delantero turco se incorporó oficialmente el viernes al club blanquivioleta, algo que ha retrasado su visado para entrar en el país norteamericano. Por ello, no pudo viajar el martes con el resto de sus compañeros. De hecho la expedición se desplazó, vía Madrid y Miami, con 26 en vez de los 27 jugadores citados.

Toda apunta, como recogen fuentes del club, a que el turco se desplazará este jueves a California, donde llegó ayer por la tarde el Real Valladolid. Los futbolistas que sí se desplazaron fueron Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Alende, Joaquín, Barba, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Anuar, Kike Pérez, Aguado, Míchel, Hervías, De Frutos, Mayoral, Waldo, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola y Sandro.

San José será el cuartel general del Real Valladolid hasta el jueves 18 de julio, cuando el Pucela viajará a Edmonton para afrontar la segunda y última cita de la estadía. El equipo se medirá al San José Earthquakes y al Cardiff City en esta concentración en América del Norte.