A Estados Unidos, sin Ünal, Luismi, Moi y Plaza

M.B
-

Sergio González ha citado a 27 jugadores para la concentración de pretemporada en América del Norte, en la que el Real Valladolid se medirá al San José Earthquakes y al Cardiff City. Ünal, de momento, no ha viajado por trámites burocráticos

A Estados Unidos con Ünal y sin Luismi, Moi y Plaza - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid viaja, de momento, con 26 jugadores a la concentración de pretemporada en América del Norte. Sergio González ha incluido, entre ellos, a los integrantes del Promesas Samu Pérez, Alende y Kike Pérez; así como a Enes Ünal, aunque de momento el turco no se ha podido desplazar pendiente de los últimos trámites burocráticos para contar con el visado que permita acceder al país -se espera que en un par de días pueda estar solucionado-. Los que se han quedado en Valladolid son Luismi y Moi, ambos, como Antonio Domínguez, en la rampa de salida. Tampoco viajan Salisu, como había confirmado el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez; El Hacen, aún con permiso al haber jugado la Copa América; y Stiven Plaza, recuperándose de su lesión lejos de Valladolid.

Los futbolistas que sí se han desplazado son Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Alende, Joaquín, Barba, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Anuar, Kike Pérez, Aguado, Míchel, Hervías, De Frutos, Mayoral, Waldo, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola y Sandro.

Está previsto que la expedición blanquivioleta haga noche en Miami antes de volar hacia San Francisco con llegada prevista a las 11.40 hora local de este miércoles y concentrarse en la localidad de San José. 

La localidad californiana será el cuartel general del Real Valladolid hasta el jueves 18 de julio, cuando el Pucela viajará a Edmonton para afrontar la segunda y última cita de la estadía. Durante estos días, el Real Valladolid se medirá al San José Earthquakes y al Cardiff City.

Contiendas

El Real Valladolid ha tenido este martes una exigente sesión de entrenamiento en las cuestas del Parque Forestal Las Contiendas, convertidas en pistas de atletismo para poner a punto a los jugadores. Varias series de carrera continua de un kilómetro, 800 metros y 400 metros, y explosivas tandas de esprínes de cien metros, todo ello en pendiente, han configurado el entrenamiento, como recoge la web del club. 

El equipo vuela desde Barajas hacia Miami a las 15.25 horas.