Fran Sánchez: "Quiero decidir el técnico lo antes posible"

M.B
-

El nuevo director deportivo asegura que su prioridad es encontrar al próximo entrenador: "El club me puso encima de la mesa opciones que, en algunos casos, coinciden con las que tenía para mi anterior equipo"

Fran Sánchez, ya en Zorrilla. - Foto: J.T.

Fran Sánchez aterrizó ayer en la capital castellana y este lunes ya ha hablado como nuevo director deportivo del Real Valladolid. Presentado por David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, al alicantino se le ha preguntado por el próximo entrenador. "El club no ha estado parado; cuando me reuní me pusieron una serie de nombres que, en algunos casos, coinciden con las que tenía contemplados para mi anterior equipo", ha reconocido Sánchez, que quiere cerrar "lo antes posible" su llegada: "La prioridad absoluta es el entrenador. Y tengo libertad para elegir".

No ha querido desvelar por dónde van las pistas ya que al ser interrogado por los dos entrenadores que están en la final del playoff de ascenso ha dicho que "son dos buenos pero, por respeto a ellos, a sus clubes y al resto, no voy a pronunciarme".

Eso sí, ha dejado claro qué tipo de juego le gusta: "Me gusta el estilo de ganar y me identifico con mi anterior equipo. Me gustan los equipos sólidos, competitivos y que transmitan al espectador. Que cada uno dé la vida por el compañero y que la gente te aplauda aunque pierdas. Con ADN de competitividad, que sea difícil que nos ganen. Un equipo fuerte y agresivo".

Sánchez ha llegado junto a Luis González Casas, como secretario técnico y José Manuel Hernández, como máximo responsable del equipo de scouting, que también proceden del Granada y a los que ha agrecido que se unan al proyecto. "Vengo con mucha ilusión a un histórico de España, el Real Valladolid. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y conocer a todos los compañeros de trabajo, a la prensa, a la afición, conectar con la gente para construir un proyecto que haga crecer al Valladolid. Prometo mucho trabajo, ilusión y ganas".