Fran Sánchez, confirmado como director deportivo hasta 2023

D.V.
-

El alicantino llega al puesto de director de la parcela deportiva acompañado de Luis González Casas y José Manuel Hernández

Fran Sánchez. - Foto: Antonio L. Juárez / Photographerssports

El Real Valladolid ha hecho oficial que Fran Sánchez será su nuevo director deportivo las dos próximas temporadas, hasta 2023.

El alicantino llega a Zorrilla tras una etapa en el Elche CF y otra en el Granada CF, entidad a la que perteneció hasta el pasado curso, y en la que el conjunto nazarí, entre otros logros, alcanzó su clasificación para la Europa League. Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y MBA en Dirección de Entidades Deportivas ‘Alfredo Di Stefano’ por la Escuela Universitaria del Real Madrid, afronta este nuevo proyecto con el objetivo de cumplir los pasos para devolver al Pucela a LaLiga Santander.

Además, su formación académica se completa con el Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia y Experto Universitario en Dirección Deportiva de Fútbol por la Real Federación Española de Fútbol.

Junto a Fran Sánchez llegan también dos personas con las que ha trabajado en su etapa en Granada: Luis González Casas (Roquetas de Mar, Almería, 10-02-1971), quien ocupará el puesto de secretario técnico, y José Manuel Hernández (Guadix, Granada, 9-3-1985) como máximo responsable del equipo de scouting. El almeriense acumula experiencia en las filas del Elche CF y el Murcia, mientras que el granadino ha ejercido como director deportivo en el Marbella FC y ha desempeñado funciones ligadas a su puesto en el Málaga CF y en la estructura del grupo Baskonia-Alavés.