"Espero un ambiente de tranquilidad en el Camp Nou"

M.B
-

Masip, que regresará el próximo martes a Barcelona, ha señalado que confía en que todo vuelva a la calma y la normalidad en Cataluña

"Espero un ambiente de tranquilidad en el Camp Nou"

Jordi Masip volverá el próximo martes al Camp Nou. El portero del Real Valladolid llegó a Zorrilla desde Barcelona, de donde es natural y esta mañana ha sido preguntado por qué ambiente espera en la visita del Pucela, qué piensa del aplazamiento del Clásico, cómo ve lo que está ocurriendo en Cataluña y qué recuerdos le trae la última visita allí.

"No sé lo que nos podremos encontrar. La gente irá a animar al Barça y nosotros iremos a que no estén contentos y hacer nuestro partido. Veremos a ver qué ambiente, pero espero de tranquilidad”, ha respondido sobre lo que espera encontrarse en el encuentro del Real Valladolid del martes que viene. Sobre el Clásico y su aplazamiento ha señalado que “sus motivos tendrán para aplazarlo”. También se ha referido a su familia: "Toda es de allí, parece que se está calmando la cosa, esperemos que todo se calme, vuelva a la normalidad y estemos más tranquilos".

Mientras que al recordarle su buen partido de la temporada pasada, el portero ha sido claro: "El fútbol no tiene memoria. Hay que intentar hacer las cosas bien pero no podemos vivir del pasado. No sirve de nada pensar en aquello".