Asaltan otro bar de Arroyo y huyen con 3.000 euros

A.G.M.
-

La Guardia Civil investiga si ha vuelto a ser la banda del BMW. Los ladrones forzaron la verja y las puertas del bar La Reja y reventaron la tragaperras y la caja registradora. Ocurrió a 300 metros de la Comisaría de Policía Local

Asaltan otro bar de Arroyo y huyen con 3.000 euros

Nuevo asalto nocturno en un bar de Arroyo. Cuatro días después de que la banda del BMW reventase en un minuto los sistemas de seguridad de El Café de Margo, ahora se investiga otro robo similar en el bar La Reja, si bien no está confirmado que vuelva a ser obra de este grupo de delincuentes.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes en este local ubicado en la calle Ebro, en el núcleo de La Flecha. Los ladrones, según detallan fuentes cercanas al caso, forzaron la verja y las dos puertas que dan acceso al bar, antes de abrir a golpes la máquina tragaperras y llevarse la caja registradora, todo valorado en algo más de 3.000 euros. 

Se da la circunstancia de que La Reja está a 300 metros a pie de la Comisaría de Policía Local de Arroyo, en una zona de calles estrechas de la que no hay salida directa a la autovía o la avenida de Salamanca, como sí ocurre con El Café de Margó, el bar asaltado el pasado jueves; este local, del que se llevaron algo más de mil euros, está ubicado en la zona de Vega Mahia, muy próxima tanto a la avenida de Salamanca como a la propia Ronda Exterior. En ambos casos, los ladrones buscaban dinero en efectivo, por la vía de la tragaperras y la caja registradora.