Iván Sánchez y Luis Pérez llegarán para estar ante el Eibar

M.B.
-

"Tenemos cuatro jugadores para dos puestos. Veremos hasta el último segundo, cualquiera de los cuatro lo va a hacer muy bien", ha dicho Pezzolano sobre el sustituto del sancionado Tárrega

Luis Pérez, en el banquillo en Ferrol. - Foto: realvalladolid.es

Luis Pérez e Iván Sánchez estarán este domingo para jugar ante el Eibar. Al menos, así lo ha dicho Paulo Pezzolano, ante la pregunta de cómo estaban los lesionados.

Con las bajas seguras de Tárrega, sancionado, y Biuk, con la selección croata sub 21, el atacante y el lateral eran dudas. De hecho, a Luis Pérez se le han hecho incluso pruebas, pero "está a la orden", respondió el técnico del Pucela.

Interrogado por el sustituto de Tárrega, Pezzolano aseguró que tiene "cuatro jugadores para dos puestos, Boyomo, David, Lucas Oliveira y Javi Sánchez. Veremos hasta el último segundo, cualquiera de los cuatro lo va a hacer muy bien".

Sobre Marcos André también habló: "Tiene que asumir que viene de mucho tiempo sin jugar. Lo está haciendo bien, pero lo puede hacer mucho mejor. Es rebelde y va a demostrar lo que es".