Covaresa acoge el Mundial de touchtennis por selecciones

D.V.
-

Con España formará el tres veces campeón de España, Jorge Hernando, y los también vallisoletanos Alberto y Marta Santos, a los que se une la leonesa María Suárez

España fue campeona del mundo de touchtennis el pasado año. - Foto: DYN2018

El C.M.T. Covaresa acoge desde este miércoles hasta el viernes, 22, la segunda edición del Campeonato del Mundo de touchtennis de selecciones nacionales.

En esta segunda edición del Mundial se encuentran algunas de las potencias más destacadas en el mundo del touchtennis, como España, Reino Unido, Italia, Francia, Serbia y la República Checa.

Además de estas selecciones, también se ha extendido una invitación a dos países adicionales, Alemania y Estados Unidos, que han aceptado el desafío de participar en este torneo y contribuirán al nivel competitivo del evento.

España se alzó con el título de campeona del Mundo de touchtennis en la anterior edición, y el equipo español defenderá el título repitiendo en la formación el tres veces campeón de España, Jorge Hernando, y los también vallisoletanos Alberto y Marta Santos, a los que se une la leonesa María Suárez. 

La asistencia es completamente gratuita.