Fallece un taxista al sufrir un desvanecimiento en Arroyo

D.V.
-

El trágico suceso se ha registrado poco después de las 11.30 horas en la Avenida de Colón, junto al Multiusos La Vega

Imagen del atropello. - Foto: Ical

Un taxista ha sufrido esta mañana un desvanecimiento en las proximidades del Edificio Multiusos La Vega, en Arroyo de la Encomienda, y ha arrollado a un varón que acudía a la gala de entrega de los premios de la Asociación de Esclerosis de Castilla y León (ADECYL) en la que iba a recoger uno de los galardones.

El trágico suceso se ha registrado poco después de las 11.30 horas en la Avenida de Colón, junto al Multiusos La Vega, y ha motivado la suspensión de la gala de entrega de dichos premios, en su cuarta edición, según han informado a Europa Press testigos presenciales.

En el momento del accidente, el taxista, que llevaba a una clienta, ha sufrido un desvanecimiento, posiblemente un infarto, y el vehículo que conducía se ha subido a la acera, ha impactado con una señal de tráfico y ha atropellado a un transeúnte, precisamente una de las personas que acudía al edificio municipal para recibir uno de los premios de ADECYL.

Imagen del atropello. Imagen del atropello. - Foto: Ical

A causa del siniestro, la víctima del atropello ha sufrido distintas fracturas en una pierna, mientras que el taxista está recibiendo desde hace minutos maniobras de recuperación. Además, la clienta que viajaba en el taxi ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido también que ser asistida.

Suspendido. 

El acto de entrega de la IV Edición de los Premios Asociación Escoliosis de Castilla y León se ha suspendido, tras producirse un atropello a las puertas del auditorio del Edificio Multiusos de 'La Vega', en Arroyo de la Encomienda, tras que el fallecimiento del taxista. 

Carlos Pollán y Luis Tudanca, junto a la ambulancia que atendió a los accidentados.
Carlos Pollán y Luis Tudanca, junto a la ambulancia que atendió a los accidentados. - Foto: Ical

El atropellado en el suceso era una de los premiados de la gala de la asociación, por lo que el acto, al que asistía el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, así como el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, fue suspendido.