Bruno Mazziotti regresa a la estructura del Pucela

D.V.
-

El brasileño, que trabajó para la selección de su país, el Arsenal y el PSG, entre otros equipos, fue una de las piezas clave del último ascenso

Bruno Mazziotti. - Foto: Real Valladolid

Bruno Mazziotti fortalecerá la estructura del Real Valladolid. El profesional brasileño regresa a la entidad blanquivioleta, a la que ya perteneció durante la temporada 2021/22 -saldada con un ascenso- como responsable de crear y gestionar el área de Salud y Rendimiento, un departamento que se ha consolidado como un referente en el fútbol nacional por su crecimiento y buenos resultados. Regresa en calidad de gerente global de fútbol del grupo en el Real Valladolid.

Siempre de la mano de la dirección deportiva encabezada por Domingo Catoira, se convertirá en el nexo entre presidencia, los directores de área, cuerpo técnico y jugadores, con el objetivo de garantizar la visión estratégica global en el día a día, la consolidación de una filosofía de Club que garantice el buen funcionamiento de la entidad blanquivioleta en todo aquello que impacta en el aspecto deportivo y fomentar la adhesión a las mejores prácticas en el sector. Detectar áreas de mejora y plantear soluciones para beneficio del Real Valladolid.

Mazziotti estará exclusivamente centrado en el día a día del Pucela, mientras que Paulo André Cren Benini seguirá al frente de la dirección global del grupo y tendrá una mayor presencia en el Cruzeiro Esporte Clube, con la pertinente y constante comunicación interna. Se trata de una apuesta firme del Club para optimizar los recursos y reforzar los procesos y la organización de la entidad.

Con una amplísima trayectoria en el mundo del fútbol, con etapas en las selecciones absolutas de Brasil y Uruguay y en Corinthians, Arsenal o PSG, en los últimos años Mazziotti ha potenciado su perfil de gestión, tanto con formación de alta cualificación como con su experiencia laboral. Regresa al Pucela con la intención de contribuir a que la entidad continúe con su crecimiento institucional y, por supuesto, siente las bases para conseguir el éxito deportivo.