Martina Romero completa el capítulo de renovaciones del Aula

D.V.
-

La primera línea argentina se incorporó al equipo blanquiazul en el mercado de invierno y firma por una temporada más

Martina Romero, firmando su renovación con el presidente del Caja Rural Aula, Cayetano Cifuentes.

Otra más. Martina Romero continuará una temporada más en el Caja Rural Aula Valladolid. La primera línea, que se incorporó al equipo vallisoletano en el mercado de invierno, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta 2024.

"Lo cierto es que estoy muy bien acá. Aún estoy en pleno proceso de adaptación al juego, a terminar de conocer a mis compañeras en la cancha y a que ellas me conozcan a mí, pero estoy encanta con el trabajo que estamos haciendo y con los resultados que conseguimos. Creo que aún tenemos mucho por delante", ha afirmado la primera línea argentina.

"Es una jugadora que teníamos claro que era una apuesta para la próxima temporada porque tiene que adaptarse a nuestro estilo de juego. Pero creo que está llamada a ser una jugadora importante la campaña que viene", ha aclarado un Miguel Ángel Peñas que ya tiene casi compuesto su equipo para la 2023-2024.  

La renovación de Martina Romero confirma la continuidad del bloque para la próxima temporada, ya que casi todo el equipo ha renovado ya con el equipo blanquiazul. Ahora mismo ya lo han hecho: Carmen Sanz, Alicia Robles, María O'Mullony, Teresa Álvarez, Elba Álvarez, Jimena Laguna, Laura Bazco, Amaia G. de Garibay, Inoa Lucia, Lydia Blanco, Savina Bergara, Irene Botella y Marcela Arounian Santos.

Y este equipo también es el que va a afrontar el tramo final de la campaña, con los cuartos de final en el playoff como gran objetivo. "Creo que en este momento podemos pelear con cualquiera. Veo al equipo muy bien y lo que tenemos claro es que debemos hacer nuestro juego". Con estas palabras comienza Martina Romero su nueva etapa en el Caja Rural Aula Valladolid.