Dos días de descanso antes de empezar a pensar en el Cartagena

M.B.
-

La plantilla del Real Valladolid volverá este martes a los entrenamientos tras empatar el sábado en el José Zorrilla, punto que le hace mantenerse en puestos de playoff, aún a una victoria del ascenso directo

Escudero y Moro, en un entrenamiento del Real Valladolid en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

La plantilla del Real Valladolid está de descanso tras el empate del sábado en el José Zorrilla ante el Levante.

El cuerpo técnico encabezado por Paulo Pezzolano ya ha diseñado la semana previa al encuentro en Cartagena, con 67 horas de descanso desde ese 0-0 y con cinco sesiones de trabajo por delante antes de visitar el Cartagonova. Los jugadores están citados este martes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

El punto sumado el sábado permite al Pucela seguir en puestos de playoff con 52 unidades, pero con todo mucho más comprimido. De hecho, el Leganés mantiene los 8 puntos de ventaja sobre los blanquivioleta tras empatar este fin de semana, mientras que el segundo, que ahora es el Eibar tras su triunfo ante el Eldense (5-1), tiene tres más, 55. Espanyol (54), Racing de Santander (53) y Elche (53) superan a los pucelanos. Por detrás, Real Oviedo (51), Racing de Ferrol (51) y Burgos (50) pisan los talones.