El Unión Arroyo cierra la temporada con un empate

D.V.
-

Los arroyanos igualaron con el Vilalba FS (5-5) para cerrar la Liga de Segunda B en la undécima plaza. El Uni perdió contra el Juventud Circulo Católico (6-2) y concluye penúltimo

Equipo de fútbol sala del Unión Arroyo.

El Unión Arroyo cerró la temporada 2022-23 con un empate ante el Vilalba (5-5) para acabar undécimo en el grupo I de Segunda B, mientras que el Universidad de Valladolid perdió contra el Juventud Circulo Católico (6-2) y concluye penúltimo.

De esta forma, el Unión Arroyo estará de nuevo la próxima temporada en la competición de bronce español del fútbol sala. Lo hará tras una campaña con muchos altibajos y un último partido muy competido. Los gallegos pronto marcaron el 0-1 (Ismael, min.1) y el 0-2 (Gayoso, min. 5). Los del Arroyo no se amilanaron y respondieron con dos goles (1-2 por medicación de Balle en el minuto 7 y 2-2, Oscar, en el 13).

El partido entró en una fase con control de ambas escuadras, jugando muy relajados para que de nuevo una jugada de Gayoso estableciese el 2-3 llegando el descanso con dicho resultado.

La segunda parte fue un toma y daca de ambas escuadras, con jugadas de ataque bien elaboradas, llegando el empate por mediación de Ofá, en el minuto 22. Los gallegos siguieron creando ataques muy bien llevados para lograr dos nuevos goles (3-4 obra de Pita, en el minuto 29; y 3-5, de Gayoso, en el 33). El Unión Arroyo optó por sacar portero-jugador, creando jugadas e insistiendo en ataque dándoles el fruto con el 4-5, de Balle, en el 38; y el 5-5, por mediación de Ofá, en el 39.