Sergio León: "Me fui de Valladolid con bastante pena"

M.B.
-

El exdelantero explica que tomó la decisión de un día para otro al ver que no salía de inicio ante el Alcorcón. El Elche tendrá que pagar al Real Valladolid en función de objetivos

Sergio León, en su presentación con el Elche. - Foto: Elche

Sergio León ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Elche, club con el que firmó el último día de mercado. El delantero ha explicado cómo fue su salida: "Lo tenía claro desde el partido en Alcorcón, cuando creía que iba a jugar y vi que no. Fue una toma de decisión de un día para otro".

El delantero ha tenido palabras de elogio para el Pucela: "Me fui con bastante pena porque es un club en el que he estado dos años maravillos. La gente, la afición, el club, los compañeros... me han tratado muy bien. Y le tengo un cariño muy especial". También ha explicado que le tiene cariño al Elche y que no le costó decidirse por él.

El traspaso "es por objetivos. No sé en qué han quedado ellos (los clubes)", ha concretado ante la pregunta de su salida.

El del domingo será un partido especial: "Salí hace cinco días. Mi familia sigue en Valladolid. Es un equipo que me dio la oportunidad, donde disfruté de Segunda, de un ascenso a Primera, que no había vivido nunca. Tengo muchos recuerdos y amigos, ya no solo dentro del club, en la ciudad. Va a ser bonito regresar y encontrarme con compañeros y gente del club".