Xoel López actuará el 25 de mayo en Valladolid

D. V.
-

Estará en el cartel del Vibra Mahou Fest junto con Shego, Rufus T. Firefly, Alice Wonder y Levitants

Xoel López, durante un concierto en Palencia. - Foto: Óscar Navarro (Diario Palentino)

Xoel López, Alice Wonder, Rufus T. Firefly, Shego y Levitants actuarán el 25 de mayo en la Feria de Valladolid en el marco del Vibra Mahou Fest. El festival, promovido por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, ofrecerá ocho horas de música en directo que arrancarán a las 15.30 horas, además de sesiones DJ y una zona gastro, según ha informado Vibra Mahou en un comunicado.

El evento traerá a Valladolid a Xoel López después de su nominación a los Premios Goya como mejor canción original para 'Amigos hasta la muerte'. El artista llevará al escenario de la Feria de Valladolid los sonidos de su álbum 'Caldo Espírito'.

Por su parte, Alice Wonder, que llega a Valladolid después de su paso por el Benidorm Fest, recalará en la ciudad dentro de su gira 'Que se joda todo lo demás', mientras Rufus T. Firefly subirá al escenario vallisoletano su sonido rockero y psicodélico.

Asimismo, la banda madrileña Shego aterrizará en Valladolid con su propuesta pop, rock, punk y electrónica, al tiempo que Levitants darán el toque local a ritmo de su rock luminoso.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web www.mahou.es/vibramahoufest-valladolid/.