Puente promete una comisaría y un "centro de vida activa"

D.V.
-

"Salud, seguridad y cultura son algunas de nuestras prioridades para que Valladolid esté mejor que nunca", señala el alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Óscar Puente

Óscar Puente explica el nuevo proyecto. - Foto: D. V:

Salud, seguridad y cultura. Estas son algunas de las líneas maestras del programa electoral del PSOE "Valladolid, mejor que nunca" y que se concretan en una nueva propuesta por parte del alcalde de Valladolid y candidato socialista Óscar Puente: la construcción de un nuevo centro de vida activa con biblioteca y una nueva comisaria en el centro de Valladolid.

En concreto, el nuevo Centro de Vida Activa y la biblioteca se ubicarán en la denominada 'parcela de Cáritas', ya de propiedad municipal, en la calle Simón Aranda.

"Antes los denominábamos centros de mayores, pero aquí vamos a construir un centro de vida activa, siguiendo el modelo del que ya funciona en Parquesol", señala Óscar Puente.

En el caso de la nueva comisaría, también se levantará en pleno centro y a escasos metros de estas nuevas dotaciones: un solar de la calle Alonso Pesquera junto a la Plaza de la Cruz Verde. Estas nuevas instalaciones permitirán la prestación de un servicio ciudadano más eficaz y cercano y completarán el actual mapa de Comisarías de Distrito en la ciudad, señala el PSOE en una nota de prensa.

"Salud, seguridad y cultura son algunas de nuestras prioridades para que Valladolid esté mejor que nunca", finaliza Puente.