Orellana se despide del Eibar y apunta al Pucela

D.V.
-

El chileno anunció que el de Granada había sido su último partido con el club armero y podría tener ya un acuerdo con el Real Valladolid

Orellana. - Foto: Pepe Torres

El chileno Fabián Orellana anunció, tras la victoria del Eibar en Los Cármenes sobre el Granada (1-2), que ese fue su último partido con el club guipuzcoano. "Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos", publicó en su cuenta oficial de Instagram bajo una fotografía suya en dicho encuentro.

"Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones.Gracias y aúpa Eibar", apunta el chileno, en declaraciones que recoge Efe, que ha hecho este anuncio dos días antes de que acabe su vinculación con la entidad guipuzcoana el 30 de junio.

El futbolista de San Joaquín cuajó una magnífica actuación e incluso asistió el segundo tanto del equipo vasco, conseguido por Kike García. El triunfo deja muy cerca de la permanencia al cuadro de José Luis Mendilíbar.

Orellana, de 34 años, ha mostrado un magnífico rendimiento desde que llegó al Eibar en 2017 y esta campaña ha sido la más fructífera en cuanto a goles y asistencias. En principio firmará próximamente con el Real Valladolid, posibilidad que publicó As hace un par de semanas, para las próximas temporadas. Con anterioridad, tras llegar el internacional chileno al Xerez procedente del Audax Italiano, jugó en el Granada, el Celta y el Valencia.