El Concurso de Tapas X Comarcas ya tiene finalistas

D.V.
-

El restaurante El Aderezo, de Pedrajas, gana la Fase 2 del certamen, con el Mélida Wines (Mélida, Peñafiel) y el Mesón Maryobeli (Cogeces) en segunda y tercera posición. Los tres pasan a la final, que se disputará el 17 de octubre

Los responsables de los tres establecimientos que se han alzando con los premios del Concurso Tapas x Comarcas de la zona Sur-Este. - Foto: Europa Press

El restaurante El Aderezo, de Pedrajas de San Esteban, se ha alzado con el primer premio de la Fase 2, Zona Sur-Este del I Concurso de Tapas X Comarcas que se celebra en la provincia de Valladolid, con su propuesta bautizada como 'Buen Rollito'. En segunda posición, el Mélida Wines, de Mélida (Peñafiel), con 'Gilda'; y en la tercera el Mesón Maryobeli, de Cogeces del Monte, con 'Bosque'.

El jurado ha estado compuesto por profesionales de la hostelería de Valladolid que emitieron su voto, y por unanimidad decidieron estos ganadores entre los 12 establecimientos participantes.

La entrega de los galardones se ha realizado este martes en el Palacio Pimentel y consisten en productos del Grupo Mahou-San Miguel y vales regalo de Makro y Alimentos de Valladolid.

La gran final, que se disputará el martes 17 de octubre por la tarde en el QBO, contará con un total de 6 establecimientos, los tres mejores clasificados de la fase 1 y los 3 mejores de la fase 2.

De esta manera, los finalistas son Los Palomares, de Vega de Valdetronco; Ubi de la Vega, de Arroyo; Buena Brasa, de Zaratán; El Aderezo, de Pedrajas de San Esteban; Melida Wines, de Mélida; y Mesón MaryObeli, de Cogeces del Monte.