Garri ya es del primer equipo y Hugo Vallejo dice adiós

D.V.
-

El talentoso lateral zurdo amplía su contrato y será desde ya jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El extremo, nueva salida

Garri, renovado hasta 2027. - Foto: realvalladolid.es

Garri y Hugo Vallejo han sido protagonistas en las últimas horas en el Real Valladolid. El primero, por renovar y pasar a formar parte de la primera plantilla. El segundo, tras confirmarse su salida.

Así, el iscariense, una de las joyas de la cantera blanquivioleta y recientemente convocado con la selección española sub 19, será desde ya jugador de la primera plantilla a todos los efectos tras firmar su continuidad hasta 2027.

Garriel llegó al Real Valladolid en categoría alevín procedente del CD Íscar y, desde entonces, ha quemado etapas. El lateral zurdo ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Paulo Pezzolano y se ha ganado un sitio con el primer equipo, después de disputar 14 partidos con el Promesas el pasado curso, entre ellos los dos del playoff.

Así, el canterano da un paso más en su carrera, estando todavía en edad juvenil.

Por otro lado, Hugo Vallejo no continuará en el Real Valladolid. 

El extremo llegó hace dos campañas a Zorrilla procedente del Real Madrid, donde jugó en su filial. Como blanquivioleta disputó dos partidos en la temporada del último ascenso, pero una desafortunada lesión le apartó de los terrenos de juego durante un largo tiempo. En la 2022/23 salió cedido a la SD Ponferradina.