Pezzolano cuenta con Marcos André y Sergio León para Albacete

D.V.
-

El técnico ha asegurado que tanto el recién llegado como el delantero, al que se le sitúa en Elche, estarán en la convocatoria: "Yo voy a llevar a los que están disponibles y los que creo que van a aportar para sumar los tres puntos"

Paulo Pezzolano. - Foto: realvalladolid.es

Paulo Pezzolano insistirá en la misma idea de juego "pero corrigiendo errores" para regresar de Albacete con los tres puntos, tras haber sumado dos derrotas en los últimos encuentros ante Alcorcón y Real Zaragoza.

Además, contará con el recién incorporado Marcos André, quien podría debutar con la elástica blanquivioleta, aunque, a priori, no parece que lo vaya a hacer de inicio, mientras que Sergio León se mantiene en la convocatoria, a pesar de los rumores que le sitúan en Elche.

El técnico uruguayo, recoge Efe, tiene claro que "algún jugador que puede participar en este choque ante Albacete, después podría irse", ya que el mercado de fichajes termina el 1 de septiembre a las 23.59 horas y, por tanto, este tipo de situaciones entrarían dentro de lo posible.

"Yo voy a llevar a los que están disponibles y los que creo que van a aportar para sumar los tres puntos, y en esa lista está incluido Sergio León, ya que sigue siendo jugador del Real Valladolid", matizó Pezzolano, quien insistió en que su equipo está "en proceso de crecimiento".

Entiende que la gente critique su trabajo, porque "entra dentro de lo normal, cuando los resultados no son los que se esperan", pero señaló que "ahora se están poniendo los cimientos para que el equipo se haga fuerte, porque esa progresión es lo que va a traer la recompensa".

También defendió la apuesta por John -quien debutó ante Alcorcón al estar de baja Masip- y Gustavo Henrique "porque cuanto antes vayan aprendiendo, mejor, y como mejor se adquiere experiencia es jugando", de ahí que pueda añadir a André en esa lista de debutantes.

Sabe que, de cara a este choque ante Albacete "hay que corregir errores, mejorar la productividad en ataque y evitar pérdidas de balón que propicien las transiciones del rival, aprovechando mejor el balón en espacios pequeños".