Oro para el equipo absoluto del CD La Victoria en Vizcaya

D.V.
-

El conjunto sénior se subió a lo más alto del podio en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica 'Macarena Milla', preparatorio para los próximos Campeonatos Nacionales

Oro para el equipo absoluto del CD La Victoria en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica 'Macarena Milla' de Vizcaya. - Foto: CD La Victoria

El equipo absoluto del Club Deportivo La Victoria no pudo comenzar mejor su periplo de competiciones preparatorias para los próximos Campeonatos Nacionales, consiguiendo una medalla de oro el fin de semana en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica 'Macarena Milla' celebrado en la localidad de Guernica (Vizcaya).

Las vallisoletanas Sofía Mansilla, Sofía Herrería, Irene de Arriba, María Mellado y Adriana Asen se convirtieron en protagonistas al conseguir una puntuación de 23,050, que les hizo subirse a lo más alto del podio por delante de los clubes Larraona de Navarra e Izarleku, del País Vasco.

Su puesta en escena refrenda el trabajo que se está desarrollando de cara a las próximas citas, donde el club La Victoria buscará mantener la excelente dinámica de resultados deportivos que viene consiguiendo temporada tras temporada en los Campeonatos Nacionales.